Seguidores

domingo, 10 de julio de 2011

Muchas historias tienen algo con lo que empezar pero la verdad es que yo..no lo recuerdo. Es muy extraño comenzar una historia sin saber nada pero..no lo recuerdo.
¿Esto es un prólogo? ¿No? ¿Una introducción? O ¿una sinopsis? Bueno, pues yo les digo que este es el comienzo, ayudame a recordar.
¿Recuerdos? A veces vemos el presente como enemigo y el futuro como un castigo, ya que nuestro pasado no fue excelente, ¿Por qué? Son solo sentimientos, algunas veces sabemos levantarnos en nuestras caídas, pero hay veces que la caída nos vence.
Una vez alguien me dijo “Olvida el pasado, vive el presente & espera el futuro”, ¿Que pasa si yo te digo que en esta historia se vive el presente y se espera el pasado?
No hay un “Había una vez” o “En una tarde” Me parece tan repentina que todas las historias comiencen así, o algo como “Soy una chica esto y esto” Pues no..y si de algo les sirve, y si quieren saber algo de mi.. solo les digo que tengo mucho que aprender & mucho que recordar. No es así como que lo olvide todo pero, bueno, veremos que tal sale.
Creo que ya se como todo esto comenzó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario