Seguidores

sábado, 7 de agosto de 2010

Nuestros amigos son los hermanos qe Dios olvidó darnos [♥]

Porque no es facil perder unas amigos de toda la vida, porque no es facil despedirse de esas amigos que te hacen reir todos los dias. Porque no me parece facil dejar atras todos esos dias qe la pasabamos re bien, porque no me qiero separar de ustedes & quiero qe estemos siempre juntos porque somos amigos desde mucho. Es algo dificil decirle chau a una personas como ustedes, que siempre estan, qe siempre me ayudaron en todos los momentos malos que pase, porque no me quiero separar de unas amigos como ustedes porque son unas personas que no son iguales a nadie, qe ni en todo el mundo entero encontraria a alguien como ustedes & por eso no quiero dejar atras una amistad como la nuestra, porque son de esos A M I G O S que no se olvidan ni por nada en el mundo. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario