Seguidores

jueves, 14 de julio de 2011


La verdad lo que va de este año, UNA MIERDA! una tras otra. No puedo disfrutar una alegria que ya la tristeza caga todo ; quiero que se termine este año por favor, quiero dejar de sufrir & dejar de ver sufrir a las personas que tengo a mi alrededor, a las personas que quiero.
Por qué la vida no puede estar llena solo de momentos felices? Por qué tenemos que sufrir tanto? Es tan dificil dejar las cosas malas guardadas en un lugar en donde nunca salgan? Y que verdaderamente salgan las cosas buenas, los momentos lindos, donde todos somos felices?
La vida esta llena de momentos, malos & buenos. Me gustaria que esos momentos malos dejen de serlo, que lo que queda de este año pueda vivirlo como lo mejor que me paso. TAN DIFICIL ES?
BASTA DE SUFRIR! basta de llorar, basta de todo lo malo ; Me gustaria por un segundo sacarme todo lo malo que me esta pasando de la cabeza & poder ralajarme.

3 comentarios:

  1. Somos 2 UNA MIERDA ESTE AÑO :s SUFRIMOS TODO EL DÍA ( VA YO ESTOY DEPRIMIDA TODO EL DAY ) HASTA QUE VOS ME DAS TUS CONSEJOS & ME LO ALEGRAS PERO IGUAL QUIERO EL 2012 !!!!!!!!

    ResponderEliminar